Servicios Perros | Universo Animal
8667
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8667,yith-wcan-free,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Menos estrés para tu mascota. Sin otros animales.

Cita cuando quieras, sin esperas. En tu casa.

Abierto los 7 días de la semana al mismo precio.

Paga con tarjeta, efectivo u online

¡Todo lo que ellos necesitan!

Ofrecemos: Servicio veterinario, Asesorías, Vacunación, Laboratorio y baño.

Pedir Cita

VACUNACIÓN

Aquí te mostramos el protocolo de vacunación para que lo tengas en cuenta y estes al día con tu peludo!

Cachorro menor de 2 meses

Esta primera vacuna ayuda a prevenir la presentación de enfermedades como Parvovirosis canina y Moquillo, las cuales son las más importante en animales menores a los 2 meses de edad. Recuerda que todas las vacunas deben reforzarce a los 15 días de aplicada, y tu peludo debe estar desparasitado antes de su primera vacuna.

Cachorro 3 meses

Para cachorros mayores de 2 meses, los cuales tienen su sistema inmune más desarrollado y que vienen con la primera vacuna, se les aplica la vacuna polivalente, la cual refuerza parvovirosis, moquillo y además ayuda a generar defensas contra parainfluenza, hepatitis y leptospirosis canina. Recuerda que todas las vacunas deben reforzarce a los 15 días de aplicada, y tu peludo debe estar al día con su esquema de desparasitación.

Cachorro 4 meses

La vacuna de la Rabia es la última del plan para cachorros, es de suma importancia ya que la Rabia es una enfermedad zoonótica, es decir que se transmite al humano. Tu peludo debe estar al dia en su esquema de desparasitación

Adulto

Cuando tu peludo termina su esquema de vacunación de cachorro y se vuelve adulto, es importante que le efuerces todas las vacunas que le pusiste, afortunadamente para tu peludo es un solo pinchazo. Tu peludo debe estar al día en su esquema de desparasitación.

Pedir Cita
O llámanos al +(57) 320 4038 708
vacunacion-mascotas-animales-perros-gatos-bogota-domicilio-online-universo-animal
desarasitacion-mascotas-animales-perros-gatos-domicilio-online-universo-animal-bogota-2016

DESPARASITACIÓN

Nuestro servicio de desparasitación consiste en que nosotros nos desplazamos hasta tu hogar y le aplicamos el desparasitante que compraste en nuestra página. Antes de realizar tu compra te asesoramos para que utilices el desparasitante adecuado para tu peludo o bigotudo.

Pedir Cita
O llámanos al +(57) 320 4038 708

PRUEBAS DE LABORATORIO

Aquí te mostramos las pruebas rápidas de laboratorio.

Prueba rápida Parvovirosis

La prueba rápida para parvovirosis, permite identificar la presencia del virus en 10 minutos, incluso antes de que nuestro peludo presente signos clínicos. De esta manera podemos adelantarnos al tratamiento y disminuir el proceso infeccioso.

Prueba rápida Moquillo

La prueba rápida para parvovirosis, permite identificar la presencia del virus en 10 minutos, incluso antes de que nuestro peludo presente signos clínicos. De esta manera podemos adelantarnos al tratamiento y disminuir el proceso infeccioso.

Pedir Cita
O llámanos al +(57) 320 4038 708
laboratorio-pruebas-mascotas-animales-perros-gatos-bogota-domicilio-online-universo-animal
servicio-aseo-lavabo-mascotas-animales-perros-gatos-domicilio-online-universo-animal-bogota-2016

BAÑO

Nuestro servicio de baño consiste en que recogemos a tu peludo, lo bañamos, cortamos uñas, limpiamos oidos y cepillamos dientes y te lo regresamos impecable. En caso de necesitar baño médicado, avísanos para utilizar el producto adecuado. Recuerda que los peludos deben bañarse entre 30 y 90 días, no menos tiempo porque cambias el pH de su piel.

Pedir Cita
O llámanos al +(57) 320 4038 708

"De acuerdo a extensos estudios del científico Stanley Coren, las 3 razas de perro más inteligentes son: Pastor Alemán, Caniche (Poodle) y Border Collie."

"Los perros aprenden de acuerdo a la experiencia, se ha demostrado que los perros tienen una capacidad de aprendizaje equivalente a un niño de 2 años."

"¿Sabias que las perras pueden parir hasta 19 cachorros? El parto con más cachorros que ha existido en la humanidad fue registrado con 23 cachorros en 1944."