Quienes Somos | Universo Animal
8995
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8995,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
separador-universo-animal-tienda-online-mascotas-bogota

Quienes Somos

Universo Animal se crea por un grupo de médicos veterinarios en el 2015, que busca promover el bienestar animal facilitándole la vida a los propietarios, a través de un servicio veterinario integral de excelente calidad a domicilio, además de la venta de productos como alimentos, accesorios, productos de aseo para perros y gatos. También contamos con líneas para equinos y ganadería de productos exclusivos.

Nos basamos en una visión no solo veterinaria sino también como propietarios donde entendemos los trancones, disponibilidad de tiempo y horarios de almacenes, por lo que a través de nuestra tienda virtual queremos facilitar el acceso a los servicios veterinarios a los propietarios de animales.

Nuestros servicio veterinario a domicilio se basan en brindar un acompañamiento a los propietarios, donde ellos puedan tener la tranquilidad que su animal cuenta con un equipo de médicos veterinarios disponibles y pendientes de sus necesidades. Además de prestar servicios de consultas veterinarias, prestamos servicios de vacunación, desparasitación, asesorías en comportamiento, asesorías nutricionales y reproductivas (grandes animales), baño y guardería canina.

Universo Animal quiere poder hacer parte de las familias con integrantes peludos con dientes, garras y cascos, y que vean en nosotros más allá de un médico veterinario, sino un amigo en el cual puedan confiar el bienestar de sus animales.