Total max Perros | Mature alimento nutricional | Universo Animal
7922
product-template-default,single,single-product,postid-7922,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Total max Perros | Mature alimento nutricional

$25.500$175.000


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Max Mature es un alimento nutricionalmente balanceado, desarrollado para perros sénior de más de 7 años, con ingredientes de alta digestibilidad y alto valor nutritivo, que contribuye con el mantenimiento de la salud, la belleza y la vitalidad de su perro. Salud dental: crocancia adecuada. Prebiotico: heces más firmes. 22 vitaminas y minerales. Vitalidad: antioxidantes naturales. 100% balanceado y completa. Menos calorias mas fibra.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes:

Arroz medio grano; Maíz integral molido; Harina de menudos de pollo; Afrecho de soja; Carne mecánicamente separada de pollo; Grasa de pollo; Levadura seca de cerveza; Afrecho de gluten de maíz 60; Afrecho de trigo; Hidrolizado de pollo y/o subproductos; Semilla de linaza; Fosfato dicálcico; Aceite de girasol; Aceite de oliva; Cloruro de potasio; Cloruro de Sodio (sal común); Manano-oligosacáridos; Extracto de ajo; Sulfato de condroitina; Sulfato de glucosamina; Aditivo antioxidante (BHA, BHT); Suplemento vitamínico mineral.


Composición Nutricional:

Proteína Cruda (min) 16%
Grasa (min) 6,0%
Fibra (max) 6.0%
Humedad (max) 12%
Material Mineral (max) 11%
Calcio (max) 2.2%
Fósforo (min) 1.0%
Sulfato de glucosamina / Sulfato de condroitina (min) 0.5%
Manano-oligosacáridos (min) 0.1%
MODOS DE USO

Modos de uso:

Peso del Perro Cantidad diaria
De 8 kg 129 g
De 9 a 16 kg 141-216 g
De 17 a 24 kg 227-293 g
De 25 a 40 kg 303-430 g
De 41 a 60 kg 438-583 g

Recomendaciones:

Estas son las cantidades sugeridas. Las porciones pueden variar de acuerdo a la edad, actividad y temperamento de su perro. Mantenga agua fresca y limpia a disposición de su perro todo el día. En caso de que su perro no se esté alimentando con esta comida, recomendamos que la sustitución del producto se haga en forma gradual a lo largo de 5 días.

Peso N/D
Marca

Cantidad

2 kg, 15 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Total max Perros | Mature alimento nutricional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *