Hill's Ideal Balance Gatos | Gatito hasta 1 año de edad | Universo Animal
10701
product-template-default,single,single-product,postid-10701,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Hill’s Ideal Balance Gatos | Gatito hasta 1 año de edad

$62.000$104.000


compra-online-tienda-mascotas-envios-universo-animal


 

Limpiar
Se aplica el 8% de descuento en cualquier presentación de concentrados de la marca Hill's.

Hill’s Ideal Balance Gatito está especialmente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos hasta 1 año de edad. Ideal Balance proporciona mucho más que solo ingredientes naturales: una nutrición perfectamente equilibrada, con pollo fresco como 1er ingrediente, para favorecer la salud, la inmunidad, la piel y el pelo y la digestión de tu gatito. 100% Equilibrada. 100% Sabor. Garantizada.
Beneficios clave
Nutrición perfectamente equilibrada.
Elaborada con ingredientes naturales de la más alta calidad.
Con pollo fresco como 1er ingrediente.
Sin maíz, trigo ni soja.
Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales añadidos.
Nutrición 100% equilibrada, 100% Sabor. Garantizada.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes:

Con Pollo Fresco y Arroz Integral: Pollo fresco (14%), arroz integral (14%), harina de pollo, concentrado de proteína de guisante, arroz cervecero, grasa animal, pollo desecado, huevo completo desecado, harina de guisante amarillo, digest, minerales, aceite de pescado, semilla de lino, DL-metionina, taurina, guisante en polvo, manzana en polvo, arándano en polvo, zanahoria en polvo, brócoli en polvo, vitaminas y elementos traza. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).


RECOMENDACIONES

Los gatitos y las gatas en gestación y lactación normalmente pueden alimentarse con cantidades no restringidas de alimento, sin embargo se facilita a continuación una guía con las cantidades diarias recomendadas. Esras dosis son únicamente un punto de referencia, ya que las necesidades de los gatos varían. Ajustar la cantidad diaria de alimento para mantener el peso corporal óptimo.
Cuando se administre por primera vez, mezclar progresivamente durante un periodo de 7 días cantidades cada vez mayores del nuevo alimento con cantidades cada vez menores del antiguo.

Otros:

Ideal Balance Kitten debería administrarse desde el destete hasta la madurez, al año de edad. GESTACIÓN
Las gatas en gestación normalmente pueden alimentarse con cantidades no restringidas de Ideal Balance Kitten aunque la siguiente guía puede utilizarse como referencia, ajustando la dosis para mantener una condición corporal óptima. LACTANCIA
Las gatas en lactación deberían alimentarse con cantidades no restringidas deIdeal Balance Kitten (es decir, alimentación ad libitum) hasta que se complete el destete.

Marca

Cantidad

3 Lb, 6 Lb

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hill’s Ideal Balance Gatos | Gatito hasta 1 año de edad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *